Romero responde a Díaz de Rivera: Morena no se meterá en la renovación del PAN
Olga Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena, respondió con dureza a las declaraciones de Augusta Díaz de Rivera, dirigente del PAN, quien expresó su preocupación por la posible intromisión de morenistas en el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal del PAN. En entrevista, Romero aseguró estar sorprendida por las palabras de su homóloga, subrayando que los militantes de Morena y los simpatizantes del partido no tienen interés en influir en la renovación de la dirigencia del PAN.
“Tenemos mucho trabajo por hacer, estamos ocupados con asuntos internos, como la renovación del partido y la toma de posesión de nuestro gobernador electo el 14 de diciembre. No tenemos tiempo para involucrarnos en un partido que no parece salir del estancamiento en el que se encuentra”, expresó Romero. Además, recomendó a la dirigencia del PAN enfocarse en acercarse a su base y hacer su trabajo, en lugar de lanzar acusaciones infundadas hacia Morena.
En cuanto a la renovación de la dirigencia estatal de Morena, Romero aclaró que aún no está confirmado si el próximo 16 de noviembre se nombrarán nuevos consejeros en la asamblea, para permitir la participación de quienes no pertenezcan al actual consejo. Explicó que se incorporó un nuevo distrito en Puebla, lo que requiere la elección de 10 consejeros para completar los 160 previstos.