Asesinato de ‘El Piraña’ en el mismo ‘picadero’ donde fueron ejecutados siete adictos en 2023
El “picadero”, un lugar de venta y consumo de drogas en San Miguel Canoa, donde fue asesinado Gustavo Rodolfo N., alias “El Piraña”, es el mismo sitio donde, en octubre de 2023, siete personas fueron ejecutadas por un comando armado. A pesar de este multihomicidio, todo indica que el inmueble, ubicado en una barranca cercana a la presidencia auxiliar, siguió en funcionamiento. Fuentes policiales confirmaron que «El Piraña», de 35 años y albañil de oficio, fue asesinado con tres disparos en la cabeza.
El cuerpo de la víctima, padre de un bebé de ocho meses, fue encontrado entre cinco sillones usados por los consumidores de droga que acudían al lugar. Horas antes de su muerte, “El Piraña” había salido de su casa prometiendo regresar. En el ataque también resultaron heridos Germán, de 32 años, quien recibió un disparo en el brazo derecho, y otro hombre que sufrió una lesión en la barbilla, pero ambos se negaron a recibir atención médica.
Las autoridades aseguraron que los responsables del homicidio fueron dos hombres vestidos de negro, armados con pistolas cortas. En el lugar fueron encontrados ocho casquillos de calibres .22 y 9 milímetros. Este ataque ocurrió en el mismo lugar donde en octubre pasado, siete personas fueron asesinadas y otra más resultó herida, lo que hacía suponer que el inmueble debería haber sido asegurado y fuera de actividad.