«Vendedor asesinado en asalto en Bosques de Santa Anita: dos balazos acaban con su vida»
Bajo el pretexto de querer comprar tres refrigeradores, sujetos desconocidos asaltaron y asesinaron a un vendedor dentro de su hogar en la colonia Bosques de Santa Anita, en la junta auxiliar de la Resurrección. Aunque inicialmente con signos vitales, el hombre fue trasladado por su esposa a un hospital, donde lamentablemente murió. La víctima, identificada como Ángel Iván, de 43 años, falleció en la madrugada de este miércoles en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, a causa de dos disparos, uno en el pecho y otro en el abdomen, según informaron fuentes policiacas.
Los homicidas habían agendado una cita con el comerciante para comprar tres refrigeradores usados, con la intención de iniciar un negocio. Durante la cita, Ángel Iván, su familia y un empleado fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes los sometieron. El empleado intentó defenderlos y fue herido de bala.
La esposa del vendedor también fue golpeada, y al intentar protegerla, Ángel Iván fue baleado por los delincuentes, quienes escaparon sin robar nada. Debido a la demora de los paramédicos, la esposa decidió llevar a su esposo al hospital en su camioneta Tornado.
Al llegar, los médicos confirmaron el fallecimiento de Ángel Iván debido a las heridas de bala. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya investiga el caso a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.